Diputación redactará el proyecto de obras y mejoras para el parque de bomberos de Guadacorte

. La pasada semana, el presidente del CBPC, Francisco Vaca remitía a la institución provincial la solicitud para redactar el proyecto de reforma del parque de bomberos de Los Barrios.

>

El parque de Guadacorte, fue inaugurado en 1989 y después de 31 años, aunque presenta buenas condiciones de habitabilidad, ha tenido un escaso presupuesto de mantenimiento y requiere una reforma integral de las edificaciones para que siga manteniendo el cometido para él que fue diseñado y se adapte más a las actuales necesidades del servicio en materias como seguridad y salud laboral o durabilidad de las instalaciones.

El plazo para la elaboración del proyecto por parte de la Diputación a través de su Servicio de Asistencias a Municipios (SAM) de mejoras en el parque de bomberos de Los Barrios se estima en unos 4 meses.

El proyecto de obras, incluido en el presupuesto de 2020, ronda unos 600.000€ e incluye demoliciones, acondicionamiento de terreno, hormigones, reparación de estructuras, cubiertas, fontanería, electricidad, carpintería, pinturas y varios.

Noticias relacionadas