Doble jornada de preparación de la Escuela Taurina Comarcal

Sus alumnos participaron en sendos tentaderos en Portugal y Sevilla

>

La escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar continúa su preparación de cara a la incipiente temporada taurina 2019, para ello llevó a sus alumnos a dos tentaderos de lujo para afinar la técnica y coger sitio, siempre bajo los consejos de la figura del toreo Francisco Ruiz Miguel, presidente de la entidad y que este año ha logrado preparar un grupo de alumnos a un muy alto nivel.

La escuela Comarcal tendrá máxima representación dentro del calendario andaluz de fomento de la cultura taurina y aspira este año a alcanzar nuevos e importantes triunfos.

Así el alumno Alejandro Duarte participó en un interesante tentadero en la ganadería portuguesa de Couto de Fornilos, mientras que los alumnos Manuel Vera, Juan Miguel, Núñez Alonso y Víctor Cerrato participaron en la legendaria ganadería de Osborne junto a alumnos de la Escuela Taurina Portuense de la Gallosina.
En este tentadero destacó la presencia y actuación también del joven matador de toros de la comarca Miguel Ángel Pacheco, que tras una sonada temporada 2018 con aldabonazos en plazas como Madrid o Carcassonne (Francia) donde cortó tres orejas a astados de Miura.

Noticias relacionadas