Dónde conseguir préstamos a corto plazo

Es innegable que en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto en la necesidad de pedir dinero prestado. Ya sea para cubrir algún gasto imprevisto o para aprovechar alguna oferta que permita ahorrar dinero. Cualquiera que sea el caso, puede disponer de estos créditos puesto que la solicitud se hace vía Internet.

>

En España, los minicréditos han ido creciendo en popularidad durante los últimos años. Esto principalmente debido a la rapidez con la que pueden obtenerse. Además, contrariamente al caso de los préstamos bancarios tradicionales, los minicréditos son Préstamos Con ASNEF Sin Aval. Esto permite que muchas más personas puedan beneficiarse de estos instrumentos financieros.

Es por estas y más razones, que más y más personas consideran los mini creditos rapidos como la solución ideal en caso de urgencia económica. Si desea saber más sobre estas opciones financieras, continúe leyendo este artículo. Es seguro que encontrará una opción a su problema de dinero en el corto plazo.

¿Qué es Exactamente un Mini Crédito?

Estos instrumentos financieros se caracterizan por la disposición casi inmediata de efectivo que tiene el solicitante. Esta característica contrasta completamente con los préstamos bancarios, los cuales demoran días o incluso semanas para otorgan el dinero solicitado. La rapidez con que se solicitan y se autorizan los mini créditos rapidos se debe en gran parte al uso de tecnología digital.

El proceso de solicitud es totalmente en línea. Además, el análisis de la solicitud de préstamo se realiza de manera automática mediante el uso de sofisticados algoritmos de cómputo. Si aunamos a esto el hecho de que los requisitos solicitados son mínimos, prácticamente cualquier persona adulta en España puede acceder a estos mini créditos.

Elija el Mini Crédito que más le convenga

Antes de decidirse por un mini crédito en específico, es conveniente que compare diferentes opciones. No todos los mini créditos ofrecen las mismas condiciones, y por tanto deberá poner atención a cuál le resulta más conveniente. Hoy en día existen bastantes entidades financieras en España que ofrecen mini créditos. Por tanto, podría verificar los siguientes puntos para conseguir condiciones más ventajosas:

  • Posibilidad de realizar el pago total del préstamo de manera anticipada. Esto le permitiría pagar menos intereses en caso de que tenga la posibilidad de pagar su deuda antes de lo esperado;
  • Posibilidad de obtener el crédito sin nómina y sin aval. Esto abre la oportunidad de solicitar el préstamo a personas que trabajan por su cuenta o que se encuentran temporalmente desempleadas;
  • Posibilidad de extensión del plazo de amortización. Esto le resultará muy conveniente si por algún motivo se ve imposibilitado a devolver el préstamo dentro del plazo inicialmente pactado.

Le resultará conveniente elegir una entidad financiera que ofrezca alguna o todas las ventajas arriba enlistadas. Mejor aún, podría usted beneficiarse de un primer crédito gratis. Algunas entidades ofrecen a sus nuevos clientes la posibilidad de no pagar intereses. De esta forma, sólo tendría que devolver el monto que le fue prestado.

¿Cómo se solicita un Mini Crédito?

Solicitar un mini crédito es bastante simple. Como ya se mencionó, el trámite de solicitud se hace de principio a fin en línea. Básicamente se tienen que seguir estos pasos:

  • Crear una cuenta personal en el sitio web de la entidad financiera a la que se le solicitará el préstamo;
  • Rellenar el formulario con todos los datos solicitados. Asegúrese que todos los datos sean correctos;
  • Esperar a recibir la notificación de aprobación.

Si el préstamo le es otorgado, el dinero se deposita a su cuenta bancaria en muy corto tiempo.

 

Noticias relacionadas