MERCADO ARTESANO Y VISITA CARTERO REAL

Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios ha previsto para mañana sábado, 2 de enero, la instalación de un nuevo mercado artesano en el céntrico Paseo de la Constitución con motivo de la próxima festividad de los Reyes Magos

>
Los Barrios Navidad

Este mercado, en el que, como siempre, los vecinos que lo deseen podrán tener a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, permanecerá abierto a partir de las 11 de la mañana.

Además, y coincidiendo con este evento, el Paseo de la Constitución acogerá también mañana sábado la visita del cartero de Sus Majestades los Magos de Oriente. El mensajero de Melchor, Gaspar y Baltasar estará en Los Barrios por la mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00, para llevar a los Reyes las misivas de los niños y niñas de la villa con sus peticiones de juguetes y regalos.

El domingo, día 3 de enero, el mercado artesano se trasladará a la Plaza del Mar de Palmones, donde también abrirá a las 11 de la mañana.

Noticias relacionadas