MERCADO ARTESANO Y VISITA CARTERO REAL

Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios ha previsto para mañana sábado, 2 de enero, la instalación de un nuevo mercado artesano en el céntrico Paseo de la Constitución con motivo de la próxima festividad de los Reyes Magos

Los Barrios Navidad

Este mercado, en el que, como siempre, los vecinos que lo deseen podrán tener a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, permanecerá abierto a partir de las 11 de la mañana.

Además, y coincidiendo con este evento, el Paseo de la Constitución acogerá también mañana sábado la visita del cartero de Sus Majestades los Magos de Oriente. El mensajero de Melchor, Gaspar y Baltasar estará en Los Barrios por la mañana, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00, para llevar a los Reyes las misivas de los niños y niñas de la villa con sus peticiones de juguetes y regalos.

El domingo, día 3 de enero, el mercado artesano se trasladará a la Plaza del Mar de Palmones, donde también abrirá a las 11 de la mañana.

Noticias relacionadas