Dos nuevos fichajes refuerzan a la Unión Deportiva Los Barrios

Se incorpora el centrocampista Nico Bezares y el delantero Sergio Lata. Siguen llegando refuerzos a la Unión Deportiva Los Barrios, que trata de salir de los puestos de abajo de la tabla clasificatoria y lograr la ansiada salvación en Tercera División.

>

F. González | Los Barrios

El conjunto que dirige el técnico José Mateo, cuenta a partir de hoy con el centrocampista Nico Bezares, un jugador de enorme talento que ha militado en equipos como el Estepona, Algeciras CF y CD San Roque.

Su dilatada experiencia, le vendrá bien al conjunto de la Unión Deportiva Los Barrios, que ha comenzado el año con una imagen renovada que se han traducido en puntos.

El jugador guadireño, ha agradecido al club que preside Álvaro Moya, que se haya contado con él y se haya depositado confianza, ya que volverá a competir tras unos meses de inactividad trs su salida la temporada anterior del CD San Roque.

Al igual que Nico Bezares, el delantero Sergio Lata, que cuenta con una dilatada experiencia, militando en equipos como Algeciras CF, UD Tesorillo y Estepona, aportará gol al club de la Unión Deportiva con el objetivo de lograr la ansiada permanencia en Tercera División.

Con estos dos fichajes, la Unión Deportiva tiene una gran plantilla para conseguir el objetivo marcado al principio de la temporada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable