Dos victorias y tres derrotas para los equipos del CD Montera Los Barrios

Victorias del junior y cadete. Derrotas del otro partido del cadete, infantil y mini. Los preminis abren la segunda fase en Jerez.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Los preminis iniciaban su andadura en la segunda fase de la competición. Un viaje a Jerez para divertirse junto al anfitrión DKV Jerez.

Casi a la misma hora, en San Fernando jugaba el mini contra CB San Fernando un partido muy disputado en el que los errores de los barreños hicieron que el marcador se decantase por casi veinte puntos de diferencia para los isleños.

Los infantiles disputaron su partido ante AD Marianistas el sábado en el Samuel Aguilar. Los jerezanos se llevaron el partido gracias, en gran medida, a su buen hacer en el primer cuarto del encuentro donde la diferencia ya llegaba hasta los veintisiete puntos.

El equipo cadete dobló esta jornada sus encuentros. El viernes por la tarde se desplazaba a Arcos para jugar ante el colista de la liga. Los visitantes jugaron un partido muy espeso en ataque y eso le costó perder el partido 43-39. Sin apenas tiempo para descansar, el sábado por la mañana empezaban a jugar contra DKV Jerez en el Samuel Aguilar. Los barreños se desquitaron del mal partido del día anterior y fueron capaces de ganar a los jerezanos en un final de infarto. El marcador final reflejó el 48-47. Con estos dos partidos el equipo barreño cierra la fase regular de la liga.

Los juniors acabaron también su fase regular venciendo a domicilio al Puerto de Santa María. En un partido competido e igualado hasta el descanso, los campogibraltareños lograron distanciarse tras el descanso y conseguir una nueva victoria certificando su tercer posición, que le da la opción de jugar los playoffs y clasificarse para el Campeonato de Andalucía de clubes.

La semana que viene habrá un parón federativo por el día de Andalucía a excepción del minibasquet.

Noticias relacionadas