XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Duarte y Gómez participaran en el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Alejandro Duarte y José Luis Gómez participarán el XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas organizada por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

>

Los novilleros barreños Duarte y Gómez participarán en el encuentro de Andalucía en la plaza de toros Ubrique el próximo 27 de septiembre.
Durante el certamen se lidiarán novillos de las ganaderías de Martín Lorca, Conde de Sobral, Los Millares, Chamaco y El Torero.

Con este encuentro de jóvenes promesas que se celebrará en Ubrique se rendirá un emotivo homenaje en memoria del fundador de la Escuela Taurinas de Ubrique, Vicente Castaño, recientemente fallecido.

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ cuenta en la actualidad con 27 escuelas asociadas y ofrecen formación en valores a más de 500 alumnos.

El XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre en la localidad gaditana de Ubrique. Participarán 27 alumnos de 25 escuelas, que serán repartidos en cuatro carteles de 7 alumnos, menos la tarde del domingo, que serán 6 jóvenes y estará retransmitida por Canal Sur.

Noticias relacionadas