Dynamo Sport levanta expectación entre los asistentes de la asamblea informativa de la Unión Deportiva

El objetivo del grupo empresarial es capitanear en la entidad barreña un primer equipo aspirativo en categoría nacional, como está demostrando esta temporada. Además, se buscará mejorar el nivel competitivo de los 20 conjuntos de cantera, una alianza con la AD Cortijillos para contar con un filial e invertir en infraestructuras deportivas que generen beneficio en la entidad de la Villa. Pedro Medina Lamadrid será el asesor fiscal del club gualdiverde y realizará una auditoria externa para capitanear la conversión en SAD.

>

Redacción | Los Barrios

El club gualdiverde además tratará en los próximos años con la ayuda de Dynamo Sports reducir la deuda que mantiene la entidad, solucionar con la Agencia Tributaria una reclamación de cantidades correspondiente al mandato correspondiente a la temporada 2008/2009.

Hay que recordar que Dynamo Sport, está aportando cinco jugadores al conjunto barreño, entre ellos Javier Forján, actual pichichi del grupo X de Tercera Nacional, por lo que el objetivo del grupo empresarial que dirige el gerente Marlon Ribeiro es la renovación de Rafael Escobar en lo que respecta al primer equipo gualdiverde. En cantera, posicionar en categorías competitivas a la base de casi 300 jugadores, mejorar el nivel competitivo del primer juvenil y la filialidad con la AD Los Cortijillos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable