El ayuntamiento acondiciona el cementerio de Los Barrios, con vista a la festividad de los Difuntos

La delegada de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha realizado una visita al cementerio de Los Barrios para supervisar los trabajos de acondicionamiento de los camposantos del municipio con vistas a la próxima festividad de Todos los Santos y los Difuntos. El cementerio de Los Cortijillos también va contar con estos trabajos de mantenimiento en los próximos días.

>

Domínguez ha destacado que “el Ayuntamiento de Los Barrios adecenta los cementerios para el Día de los Difuntos con una serie de trabajos de mejoras como es el repintado y pequeños trabajos de albañilería para que todo esté en las mejores condiciones posibles”.

La edil ha matizado que “durante todo el año se mantienen nuestros cementerios con labores de limpieza y mantenimiento, pero es con la llegada del Día de los Difuntos cuando se intensifican los trabajos, ya que en estas fechas cercanas es cuando más visitas reciben”.

En cuanto a los horarios, Domínguez ha apuntado que “el horario de visitas será como el actual, no hay restricciones horarias por ahora, e informaremos de algunas medidas que recomienda la Junta de Andalucía este año frente al Covid19 y las visitas a los cementerios, que recomendamos se hagan los días previos”, apuntó.

El Ayuntamiento también instalará más contenedores en el recinto de cada cementerio para facilitar las labores de mantenimiento durante estos días y para que los usuarios depositen las basuras.

Noticias relacionadas