El Ayuntamiento adecenta los cementerios para el Día de los Difuntos

La delegada de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha informado esta mañana de los trabajos de mejora que se acometen desde el Ayuntamiento en el cementerio de Los Barrios y en el de Los Cortijillos para que estén en las mejores condiciones coincidiendo con el Día de los Difuntos.

>

“Desde hace unas semanas hemos intensificado los trabajos de limpieza y mantenimiento tanto en el pintado de la fachada del cementerio de Los Barrios como el de Los Cortijillos”.
Domínguez ha destacado que “el Ayuntamiento también ha instalado más contenedores en el recinto de cada cementerio para facilitar las labores de mantenimiento durante estos días y para que los usuarios depositen las basuras”, afirma la edil.

Como es habitual, se han realizado trabajos de repintado y adecentamiento de las instalaciones municipales con una limpieza a fondo y arreglo de las zonas verdes.
En cuanto a los horarios, los dos cementerios estarán abiertos de 8 de la mañana a seis de la tarde.

La edil también ha informado que como es habitual el sábado 2 de noviembre, Día de los Difuntos, se celebrará una Misa en las capillas de los cementerios, en el caso del de Los Barrios será a las 17.00 horas y en el de Los Cortijillos, a las 12 del mediodía.

Por último, Domínguez ha señalado que “estos trabajos de adecentamiento tienen como objetivo ofrecer los mayores servicios y comodidades a los ciudadanos que estos días se desplazan hasta los dos cementerios de la ciudad para visitar a sus familiares o amigos difuntos”, afirmó.

Noticias relacionadas