El Ayuntamiento agradece el trabajo del Director gerente y de la Secretaria del Consorcio de Transporte

El concejal delegado de Transporte, José Antonio Gómez, ha participado esta mañana en la reunión del consejo de administración del Consorcio de Transporte Metropolitano que se ha celebrado de forma telemática.

>

Gómez, en nombre del alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y del Ayuntamiento de Los Barrios, ha expresado su agradecimiento al director general y la secretaria interventora salientes de este organismo que han sido cesados.

“Queremos mostrar nuestro reconocimiento por la labor que han llevado a cabo desde sus puestos en el consorcio y por la buena predisposición que han tenido para con Los Barrios. Siempre que les hemos planteado necesidades, demandas y sugerencias hemos sido escuchados y hemos sido atendidos, así que estamos satisfechos por ello”, señala el concejal delegado de Transporte del Consistorio barreño.

En la reunión de hoy del consejo, además de los mencionados ceses, se ha abordado la aprobación definitiva de la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2019, la nueva estructura organizativa de la entidad en función de lo previsto en el artículo 20 de los estatutos y las bases de la convocatoria para la contratación de una nueva persona como directora gerente, entre otros asuntos.

Noticias relacionadas