El Ayuntamiento aprueba la contratación de la instalación de nuevos pasos sobreelevados en La Dehesa y Vega del Golf

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación para la instalación de 13 pasos peatonales sobreelevados para varias calles de la Vega del Golf y La Dehesa.

>

Redaccion | Los Barrios

El edil ha señalado que también se instalarán 78 señales de tráfico en toda la zona para una mejor circulación. “Atendemos de esta manera la demanda de los vecinos de esta zona del municipio, ya que hay vías como Conde Revertera donde los coches cogen mucha velocidad y no siempre se respetan las señales de tráfico. Hemos decidido que sean pasos sobreelevados para contribuir a la reducción de la velocidad y así la seguridad de los peatones”.

El edil ha señalado que “se van a instalar ocho pasos sobreelevados en la avenida Conde Revertera; dos en la calle Claudio Coello y el resto en calles como Bethoven, Greco y Monet hasta llegar a los 13”.

Por último, Alconchel ha indicado que “esta actuación cuenta con un presupuesto de 59.144.80 con el IVA incluído; pero no descartamos una nueva partida para instalar otros badenes en otras calles”.

Noticias relacionadas