El Ayuntamiento de Los Barrios saca a concurso la concesión del quiosco del Parque del Tren

La concesión será por cuatro años, prorrogable a otros cuatro, con un canon mínimo anual de 1.704 euros. El nuevo concesionario deberá cumplir una serie de requisitos como la limpieza y mantenimiento del quiosco, aseos y terraza; abrir todos los días de la semana; o realizar talleres educativos, entre otros requisitos más.

Redaccion | Los Barrios

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha anunciado que el pasado miércoles 8 de agosto la Junta de Gobierno municipal ha aprobado la apertura del concurso público de concesión administrativa para la ocupación, adecuación y explotación del quiosco, aseos y terraza del Parque del Tren.

El plazo de presentación de propuestas es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz), prevista dicha publicación para inicios de la próxima semana. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Los Barrios, Portal de Transparencia, en el siguiente enlace: http://www.losbarrios.es/portal-de-transparencia/documentos-sometidos-a-exposicion-publica/pliego-del-concurso-concesion-quiosco-parque-del-tren/

El tipo mínimo de canon anual de explotación a satisfacer al Ayuntamiento por parte del adjudicatario se ha fijado en 1.704,33 euros. Las ofertas económicas deben efectuarse al alza partiendo de dicha cantidad. El contrato inicial tendrá una duración de cuatro años que pueden ser prorrogable a otros cuatro.

Dentro del pliego del concurso el Ayuntamiento exige unos ciertos requisitos que el nuevo concesionario debe cumplir como, entre otros más: la limpieza y mantenimiento diario de todas las instalaciones del quiosco, aseos, mobiliario público y terraza anexa al parque infantil; la obligatoriedad de una póliza de seguros y la gestión de la licencia de apertura; también deberá abrir el establecimiento todos los días de la semana, en un horario de 10.00 a 20.30 o 22.30, según estación del año; y apertura del establecimiento para eventos especiales del Ayuntamiento; también deberá gestionar y realizar talleres educativos con cierta periodicidad; entre otros requisitos más a cumplir.

El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a los usuarios del Parque del Tren un servicio de calidad de gestión y de mantenimiento de las instalaciones para el mayor disfrute de los ciudadanos del municipio de Los Barrios.

 

 

Noticias relacionadas