El Ayuntamiento de Los Barrios saca a licitación las obras de reforma del Polideportivo Las Marismas de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado que el Ayuntamiento de Los Barrios ha sacado a licitación y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda el contrato de ejecución de las obras de reforma del Polideportivo Las Marismas de Palmones.

>

Redaccion | Palmones

Las obras de reforma del Polideportivo Las Marismas de Palmones consisten en la remodelación de la instalación eléctrica interior y medidas contraincendios adaptándolas a la normativa vigente, con un presupuesto base de licitación de 112.881,54 euros, con un valor estimado del contrato de 136.586,66 euros.

Desde el consistorio barreño se indica que el plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 11 de marzo, a las 14.00 horas.

Desde el consistorio se recuerda que las obras salen a licitación conforme a la nueva Ley de contratos del sector público en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda y que tras estar ya publicado, “todas las empresas interesadas” se pueden presentar al proyecto de licitación.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones