El Ayuntamiento ejecuta varias actuaciones de mantenimiento urbano en distintas zonas de Los Barrios

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha dado a conocer este mediodía alguna de las actuaciones de mantenimiento urbano que se han ejecutado en los últimos días en el municipio.

>

Redaccion | Los Barrios

Operarios municipales de esta delegación han repintado las señales horizontales por el centro del municipio, así como en coordinación con la Policía Local se ha repuesto algunas señales verticales. “en esta ocasión hemos repuestos las señales verticales de los pasos de peatones que estaban en mal estado”, apuntó Delgado.

Delgado también ha destacado los trabajos de repintado en distintos pasos de cebra y zonas amarillas de acerados y entradas de vados en varias zonas de Los Barrios. “Estos trabajos responden a las demandas esgrimidas por los usuarios de esas vías que encontraban como con el paso del tiempo la señalización había desaparecido provocando situaciones de inseguridad en la circulación”.

Por último, el edil ha hecho hincapié en que los vecinos utilicen la APP Cuida Los Barrios, “es una aplicación fácil y manejable y permite que los ciudadanos puedan realizar todo el trámite completo, conocer el estado de la tramitación de su incidencia y ver el estado de la misma. Esta aplicación permite comunicar directamente las incidencias en la vía pública, para que estas sean resueltas de manera rápida y eficaz. Con una simple foto geolocalizada, el ciudadano puede comunicar a través de su teléfono inteligente cualquier incidente”.

Una vez descargada la APP, el usuario podrá seleccionar el tipo de incidencia o sugerencia que quiere comunicar (Alumbrado Público, Parques y Jardines, etc..). Después, mediante geolocalización por GPS, podrá conocer su posición y seleccionar el elemento de la infraestructura pública en mal estado, y se le ofrece la posibilidad de fotografiar la misma.

 

 

Noticias relacionadas