El Ayuntamiento pone en funcionamiento una pista de baloncesto en el antiguo cine de verano

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha supervisado esta mañana la instalación de dos nuevas canastas en el espacio del antiguo cine de verano y la puesta en funcionamiento de este nuevo equipamiento deportivo, “una nueva zona que hemos recuperado para la práctica deportiva con una nueva pista de baloncesto”, apuntó la edil.

>

Redaccion | Los Barrios

Lobato ha señalado que “esta era una demanda de los jóvenes de la zona que practican el baloncesto y tenían que acudir a las instalaciones del colegio cercano. Ahora gracias a esta inversión municipal podrán utilizar esta pista de baloncesto en horario de mañana y tarde”.

La edil además ha anunciado que “estamos ultimando también la instalación de dos nuevas canastas en una segunda pista justo al lado de ésta, que hemos habilitado y pintado para que en conjunto en este espacio nuevo deportivo cuente con dos campos de baloncesto”.

Por último, Lobato ha animado a jóvenes y mayores que practican este deporte que hagan uso de estas instalaciones, “desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo para dotar estos nuevos espacios y nos gustaría que tuvieran una buena acogida entre los amantes de este deporte”.

 

Noticias relacionadas