El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en la cubierta del pabellón del Polideportivo San Rafael

El alcalde Miguel Fermín Alconchel y la delegada de Deportes May Gallego visitan la instalación deportiva para supervisar los trabajos realizados con el fin de evitar la filtración de agua de lluvia.

>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha ejecutado obras de mejoras y de reparación de elementos en la cubierta del pabellón del Polideportivo San Rafael. El alcalde Miguel Fermín Alconchel y la delegada de Deportes, May Gallego, junto a un técnico municipal, han visitado estas instalaciones deportivas para supervisar los trabajos realizados.

El primer edil ha indicado “desde el equipo de gobierno municipal reafirmamos la labor de mantenimiento y mejora continúa de nuestras instalaciones deportivas para ofrecer los mejores servicios y calidad a nuestros usuarios; en este sentido, estamos visitando el pabellón del Polideportivo San Rafael para comprobar los trabajos realizados de mejoras en la cubierta y el techo con el fin de evitar filtraciones de agua de lluvia”.

La delegada de Deportes May Gallego ha señalado que “los trabajos realizados han consistido en la sustitución de varios elementos del herraje y planchas de protección de una de las fachadas del pabellón cubierto, para eliminar esas filtraciones de agua de lluvia y así conseguir un mantenimiento óptimo de la instalación”. Los trabajos realizados se han llevado a cabo a través de la empresa Grupo Bervaz y han supuesto una inversión de 26.000 euros, IVA incluido.

También la delegada May Gallego ha avanzado que “seguimos con labores de mejora en estas instalaciones y el nuevo trabajo que ya estamos llevando a cabo es la instalación de una red de protección en el muro del perímetro de uno de los fondos del estadio para evitar la salida de balones al exterior del recinto”.

Noticias relacionadas