El Ayuntamiento reconoce la labor de Cáritas de Los Barrios y Palmones durante la pandemia de covid-19

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejal delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han brindado hoy un sencillo homenaje a los colectivos de Cáritas de Los Barrios y Palmones.

>

Alconchel y Lobato han recibido en el despacho de alcaldía a Francisco Pérez, en representación de Cáritas de Los Barrios, y a Cristina Cervera, en representación de Cáritas de Palmones. Ambos responsables municipales han destacado y elogiado la labor altruista y solidaria llevada a cabo por este organismo benéfico en favor de los más débiles y las personas con menos recursos económicos, en particular durante el último año en el que, como consecuencia de los efectos de la pandemia de covid-19, los problemas se han intensificado y agravado.

“El trabajo más que loable que estos colectivos realizan para paliar el sufrimiento de muchas personas que lo pasan mal y se encuentran en riesgo de exclusión social es admirable y merece el aplauso de toda la sociedad en su conjunto. Además, se trata de una obra, necesaria por desgracia, que debe contar con el apoyo y el compromiso de todas las administraciones públicas”, destaca el primer edil barreño.

En nombre del Ayuntamiento el alcalde y la concejal delegada de Servicios Sociales han hecho entrega de una placa de reconocimiento a Francisco Pérez y Cristina Cervera.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco