El Ayuntamiento rinde un homenaje a varios profesores tras su jubilación

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han recibido esta mañana a varios profesores que se han jubilado en este final de curso y tras estar dando clases en este centro varios colegios de Los Barrios.

>

Alconchel y Perez han recibido a Eduardo Arjona Ibañez, que ha desempeñado su profesión estos años en el colegio de Los Cortijillos. También ha estado Jesús Manuel González Domínguez, profesor de la Escuela de Adultos de Los Barrios y por último José Guerra, del colegio Luis Lamadrid.

A cada uno se le ha entregado un marco con un bonito diploma por su labor de enseñanza estos años a muchas generaciones de alumnos y alumnas barreñas.

El delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha destacado el gran trabajo que hace el profesorado, “agradecemos la entrega y la vocación de estos profesores, este pequeño homenaje sirve para expresar nuestra gratitud y valorar una labor tan importante como formar a nuestros niños y niñas, que son la sociedad del futuro. El profesorado es una pieza fundamental del proceso escolar”.

Noticias relacionadas