MATERIAL DEPORTIVO

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato de suministro para equipamiento deportivo

La delegada de Deportes, May Gallego, ha anunciado este mediodía que se ha publicado en la plataforma de contratación del sector público para su licitación el contrato de suministro para la adquisición e instalación de material deportivo para dotar a diversos espacios deportivos del municipio.

>
Palmones

“En concreto es equipamiento deportivo destinado al pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones; también para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’; y para los campos de fútbol del polideportivo San Rafael en Los Barrios”; puntualiza Gallego.

El presupuesto para esta inversión municipal y por el que ha salido a licitación es de 26.252 euros, IVA incluido.

En cuanto al material, un juego de canastas de baloncesto estructurales motorizadas al techo de elevación vertical, mediante motor reductor y cuadro de maniobras, con sistema de regulación de altura del tablero para las categorías de basket y minibasket y con tablero de metacrilato. Un juego de canastas tanto para el pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones como para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’.

También se va a destinar 8 juegos de redes de Fútbol 11 y 14 Juegos de redes Fútbol 7 para el polideportivo San Rafael de Los Barrios.
Otra dotación es la de 8 juegos de redes balonmano y fútbol sala para el polideportivo San Rafael de Los Barrios.

En el contrato también se refleja la adquisición de 8 percheros de madera para el pabellón de Palmones y 8 bancos de vestuario también para este pabellón.

Gallego ha señalado que “continuamos de esta forma con los trabajos de acondicionamiento y mejora de estos centros deportivos municipales, una apuesta que se viene desarrollando desde hace meses”.

Noticias relacionadas