El Ayuntamiento se reúne con la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’

La delegada de Los Cortijillos, May Gallego; y la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; han mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’ de esta barriada para tratar diferentes temas de esta zona del municipio.

>

Unas reuniones que miembros del equipo de gobierno mantiene de manera periódica con entidades vecinales del municipio.

En esta ocasión, Gallego y Domínguez han escuchado las demandas de los vecinos que canalizan a través de la asociación El Rodeo. “Unas demandas en las que se encuentra el tema de la limpieza, cuestión de la que hemos informado que ya se está ultimando el pliego para el refuerzo de la limpieza en el municipio”.

Otro de los asuntos tratados ha sido el tema del comienzo en breve de las obras de adaptación del centro multiusos en el nuevo centro de salud. “Les hemos informado de esta nueva inversión de la Junta de Andalucía y en colaboración con el Ayuntamiento, con un presupuesto de 214.000 euros para dotación, donde habrá cuatro consultas médicas, una consulta de enfermería, dos salas de espera, una para adultos y otra de pediatría, además de almacén y recepción. Esto permitirá que los profesionales ofrezcan un buen servicio a los vecinos y vecinas de Los Cortijillos”, añade Gallego.

Por último, Gallego ha querido agradecer nuevamente a esta asociación y sus miembros por su trabajo constante con Los Cortijillos y nuestros vecinos.

Noticias relacionadas