El Ayuntamiento suspende el cambio de estacionamiento quincenal y mensual

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que operarios de su delegación han comenzado a tapar las señales de estacionamientos alternativos, “desde el Ayuntamiento hemos determinado dejar en suspenso los cambios de aparcamiento quincenales y mensuales en aquellas calles del municipio que se rigen por estos sistemas”. Esta medida estará en vigor mientras perdure el actual Estado de Alarma.

Delgado ha señalado que “con motivo de la declaración de Estado de Alarma por la expansión del coronavirus, y teniendo como prioridad la salud e integridad de todos los vecinos se suspende este tipo de estacionamientos alternativos a partir de mañana 1 de abril”.

“De esa manera, todos aquellos conductores que tuvieran que mover su coche para cambiarlo de acera no tendrán que hacerlo mientras esté vigente la situación actual”.

Esta señalización, que se suspende temporalmente, ordena el estacionamiento en determinadas vías públicas por quincena; de tal manera que autoriza el aparcamiento en una acera durante los primeros quince días de un mes y posteriormente, habilita esa posibilidad en la segunda quincena para la acera de enfrente.

Noticias relacionadas