El Ayuntamiento trabaja en la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la adjudicación las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 en el complejo San Rafael de Los Barrios.

Alconchel ha apuntado que “es una prioridad de este equipo de gobierno de contar con instalaciones deportivas renovadas y una de las próximas inversiones es la remodelación del césped artificial de este campo de fútbol tan utilizado todos los días por niños y niñas. Esto va a suponer una inversión municipal de alrededor de 300.000 euros”.

El primer edil barreño ha asegurado que “la empresa que gane el concurso para ejecutar esta inversión deberá además de realizar el proyecto y la obra, instalar el drenaje, un sistema de riego moderno y la iluminación”.

El alcalde barreño ha señalado que “el pliego está prácticamente redactado e irá en los próximos días a Contratación, los plazos administrativos son los que son, pero tenemos claro que el nuevo césped artificial de este campo será una realidad a finales del segundo semestre de 2020”.

Noticias relacionadas