El barreño Alex Duarte, ganador del V Certamen Taurino de Nimes

El joven novillero barreño de la Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar se ha proclamado hoy domingo ganador del gran Bolsín Taurino de Nîmes tras haber sido uno de los treinta seleccionados para participar en el prestigioso certamen francés abierto a novilleros europeos con edades comprendidas entre los 16 y 21 años.

>

La final se ha celebrado en la plaza de toros de la localidad de Saint Gilles y en ella han participado los cuatro novilleros que el jurado determinó como finalistas en los tentaderos de selección celebrados en el día de ayer en Clarensac, en los que también participó el barreño José Luis Gómez de la Escuela Taurina Miguel Mateo Miguelín de Algeciras.

Alejandro se siente “muy contento e ilusionado” ya que asegura “este trofeo me ayuda a seguir luchando en esta afición tan complicada”. Agradece “a todas esas personas que confían en mí y a las que no porque son las que me ayudan para seguir luchando día a día” y no olvida “darle las gracias a mi primo Daniel Duarte y al maestro Ruiz Miguel”.

Noticias relacionadas