El barreño Quini Herrerías premiado por la Diputación

63 deportistas serán distinguidos por la Diputación en la gala anual que se celebrará mañana en Tarifa, a partir de las 18:30 horas en el Teatro Alameda. Entre los homenajeados está el barreño Quini Herrerías Jiménez, tercer clasificado en el Campeonato de España en tenis de mesa, modalidad De pie que juega en el CMT DKV Jerez.

>

Mañana jueves, a partir de las 18.30 horas en el Teatro Alameda de Tarifa se procederá al acto de entrega de distinciones a 63 deportistas destacados de la provincia, que organiza la Diputación de Cádiz.

Se trata de un acto de carácter institucional en el que la Diputación Provincial, a través de su Servicio de Deportes, quiere reconocer la labor de los deportistas de la provincia que, con su esfuerzo y tesón, han sido capaces de lograr grandes éxitos en sus respectivas modalidades deportivas durante la temporada 2017.

Se distinguirá a 63 deportistas que han obtenido puesto de honor en los diferentes campeonatos oficiales de España, Europa o del mundo, en modalidades incluidas en el programa olímpico, durante la temporada 2016 y que no estén acogidos al plan ADO, ni a Andalucía Olímpica.

Del mismo modo habrá una mención especial en reconocimiento al Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano por su labor de promoción del deporte de base, fundamentalmente el atletismo.

Noticias relacionadas