El Betis golea a la Unión en el primer amistoso de pretemporada

El Real Betis se adjudicó hoy la XV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios al batir con facilidad (0-7) a la Unión Deportiva Los Barrios, de Primera Andaluza, en lo que constituyó el primer partido de pretemporada del plantel dirigido por Pepe Mel.

>

Eduardo Puche / Fotos: A. Gallardo | Los Barrios

Ver foto galería del encuentro

Ver video del encuentro

U.D. Los Barrios 0

Goito; Alvaro Hernández, Dani Guerrero,Adrián Vera, Santi, Samu, Dani Ávalos, Miki, Iván Ruiz, Fran Amado y Lucas. También jugaron: Dani, Albi, Carlos Amado, Ismael Ávalos, Jonathan, Kike, Tostao, Sidi, Adrián y Cristian

Real Betis balompie.- 7

Andersen, Chica, Chuli, Verdú, Paulao, J. Molina, Nosa, Cedrick, Nacho, Carlos García y Caro. También jugaron: Amaya, Mantilla, Alex M, Salva Sevilla, Perquis, Nono, Reyes, Rubén Castro y Eder.

Árbitro. Delgado García. Estuvo auxiliado por Infantes Rojay Gómez Lozada. No mostró tarjetas.

Goles.- 0-1. Minuto 10. J. Molina; 0-2. Minuto 27. Caro; 0-3. Minuto 33 Cedrik; 0-4. Minuto 49. Rubén Castro; 0-5. Minuto 72.

Alex M. 0-6. Minuto 88. Salva Sevilla y 0-7. Minuto 80. Rubén Castro.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la XV Edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios disputado en el San Rafael ante unos 2.700 espectadores. terreno de juego en perfectas condiciones. Antes del inicio del choque los presidentes de ambos equipos descubrieron una placa conmemorativa del acto.

Crónica.

No hubo sorpresa. Unión Deportiva Los Barrios y Real Betis Balompié cumplieron sus con sus respectivos guiones y la XV Edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios se marchó para la capital hispalense, a las vitrinas del conjunto verdiblanco.

Desde el principio estaba claro que el dominio iba a ser absoluto para el combinado de Pepe Mel y más si a los diez minutos de partidos J. Molina ya adelantaba a su equipo en el electrónico y antes de la media hora ya había marcado el segundo.

Estaba claro que del choque en cuestión no se podía sacar conclusiones en conjunto aunque sí individualmente valorándose muy positivamente la actuación de guardameta Goito, autentico protagonista del primer partido y que evitó una auténtica goleado dándole la nocha a J. Molina al que detuvo balones realmente increíble.

El Betis, quizás por ser el primer partido de la pretemporada, por el rival que tenía con adversario no se complicó mucho las cosas destacando las internadas de Cedrick por banda izquierda como lo más interesante.

Tras la reanudación y con la salida de Albi por banda derecha el conjunto local 'achuchó' un poquito pero sin poner en mcuho peligro la portería defendida por Anderse que pasó una noche realmente tranquila.

Fue esta reacción inicial sofocada poco a poco y el Betis volvió a dominar siendo beneficiado por los cambios de ambos equipos ya que Manolo Pérez Jiménez empezó a darle entrada a jugadores juveniles y, evidentemente, la diferencia se fue incrementando hasta llegar a los últimos minutos con una manita en contra que llegaron hasta los siete en los últimos minutos cuando ya la Unión estaba pidiendo la hora.

Parece que el técnico algecireño tiene ya decicida el dibujo de su equipo quebien podría ser el 1 -4-1-4-1.

En el partido la línea defensiva estuvo formada, en principio, por Pinchi y Dani Guerrero en los laterales con Adrián Vera y Santi como centrales, por delantes se situo el ex-sanroqueño Samu para conformar otra línea de cuatro en las que estuvieron Lucas, Miki, Iván Ruiz y Dáni Ávalos. Arriba, de inicio jugó el algecireño Fran Amado que estará entrenando con el conjunto barreño hasta que le salga equipo.

Seguidamente aunque cambiaron los hombres, el sistema de Pérez Jiménez siguió siendo el mismo, por lo que parece que será el que utilizará la próxima competición

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable