El cadete del Gimnasia Rítmica de Palmones es homenajeado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Los Barrios ha homenajeado al conjunto cadete A del Club Gimnasia Rítmica Palmones por la obtención del subcampeonato de Andalucía Promesas.

>

Redacción | Palmones

El alcalde Jorge Romero recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Barrios el pasado lunes 18 de junio a las componentes del equipo palmoneño y a su instructora Noelia Nombela González. Romero estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; el concejal de Deportes, Miguel Fermín Alconchel; y el concejal de Seguridad, José Miguel Delgado.

Romero felicitó a las chicas por sus importantes éxitos conseguidos durante la temporada y las animó a seguir compitiendo como forma ideal de seguir formándose como personas. El alcalde les entregó a cada una de las gimnastas un diploma conmemorativo de la temporada.

El equipo cadete A del Club Gimnasia Rítmica de Palmones está formado por María del Mar Núñez, Rosa María Jiménez, Irene Pelayo, Lidia Jiménez y Aroa Martínez; siendo su entrenadora Noelia Nombela González.

El equipo, a pesar de ser prácticamente nuevo, ha conseguido este año grandes éxitos que comenzaron al proclamarse campeón en el torneo disputado en Loja; de nuevo, consiguieron el oro en el torneo de Ronda; y luego participaron en el Campeonato Provincial, siendo segundas clasificadas en la primera fase; y finalmente, campeonas en la segunda y definitiva fase, gracias a realizar su ejercicio sin ningún fallo. En el V Torneo de Palmones, como anfitrionas, consiguieron la medalla de plata, en un torneo donde tuvieron que competir con equipos de toda Andalucía. Y finalmente, gracias a su triunfo en el provincial participaron en la final andaluza promesas donde consiguieron la gesta de proclamarse subcampeonas andaluzas.

Noticias relacionadas