El cartel de la Feria de San Isidro, obra del barreño Carlos Contreras

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2019, una obra que ha resultado ganadora tras la elección del jurado de las que se presentaron.

>

El cartel es obra del artista barreño Carlos Contreras García, ganador en otras ediciones de este concurso tanto aqui como en otras localidades.

El cartel de título “Calle 15 de Mayo ” será el encargado de anunciar la Feria 2019 que tendrá lugar del 14 al 19 de mayo.
La obra refleja la figura de una mujer vestida de flamenca sentada con un vestido de flamenca con tonos estampados y amarillo con lunares blancos

Tampoco falta en esta obra al óleo sobre el lienzo la torre de la Iglesia de San Isidro y una imagen del patrón de la localidad.
El ganador ha recibido un premio de 250 euros y su obra servirá para anunciar en toda la cartelería, folletos y revistas de la feria de mayo barreña.

Carmen Roldán ha felicitado a Carlos Contreras por ser elegida su obra por el jurado para anunciar la feria. “Debo agradecer a todos los que se han presentado, han sido trabajos de gran nivel. El jurado ha elegido el cartel Carlos Contreras, al cual felicito en nombre del equipo de gobierno y del de esta delegación”.

Contreras ha sido ganador del cartel de feria en los años 2003, 2006 y 2010. También desde 2006 se encarga de realizar el cartel anunciador de la Fiesta del Toro Embolao.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco