El CB La Montera realizó su Campus de Baloncesto

55 niños participan en unas jornadas de tecnificación llevadas a cabo en el pabellón Samuel Aguilar.

>

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha querido felicitar al Club de Baloncesto La Montera de Los Barrios por el “excelente trabajo realizado” con la celebración del Campus de Baloncesto llevado a cabo durante la semana del 1 al 6 de julio, en las instalaciones municipales del pabellón Legionario Paracaidista Samuel Aguilar y que contó con 55 niños inscritos.

El Campus de Baloncesto de La Montera ha mostrado a los pequeños diferentes técnicas del juego, además de la realización de salidas recreativas como a Bahía Park o a Aventura Anamia.

Los pequeños han podido aprender técnicas del juego con la colaboración de jugadores y técnicos de primer nivel como el jugador ACB, Raúl Pérez, que enseñó tiro; el entrenador algecireño Javier Malla, que enseñó conceptos de defensa; Alberto Fenoy, con una lección sobre el pase; y Juanma Cava, que redundó en la importancia de la preparación física.

Gallego visitó a la directiva del CB La Montera la semana pasada durante el transcurso del campus y estuvo departiendo un rato con su presidente José Antonio Navarro y varios de sus directivos y monitores del campus.

Noticias relacionadas