El césped del San Rafael luce una buena imagen tras la resiembra

La delegada de Deportes, May Gallego, y el delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han visitado las instalaciones del campo de fútbol San Rafael de Los Barrios, sede de los partidos de la UD Los Barrios. Una visita en la que ha estado presente el presidente del club Álvaro Moya.

>

Los dos ediles han comprobado durante su visita el estado del césped tras la resiembra llevada a cabo por el Ayuntamiento.

“Esta es la segunda resiembra que llevamos a cabo por parte del Ayuntamiento. Estamos hablando de trabajos de siembra con semilla, abono y arena, más la mano de obra. Todo sale de la inversión municipal que calculamos ronda los 5.000 euros”; matiza Gallego.

La propia edil de Deportes ha señalado que “desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un esfuerzo para que el césped del San Rafael esté en óptimas condiciones para que nuestra Unión Deportiva lo estrene el domingo”.

Gallego ha señalado que “la próxima actuación de resiembra será en el campo de fútbol Antonio Andrades y en el Gabriel Clavijo ‘Javi’ de Palmones”, apunta.

La concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento se han acometido diferentes mejoras en el campo de fútbol San Rafael en los últimos meses, “hay que recordar el cambio de las puertas tanto de entrada a los vestuarios como las puertas de las duchas, se sustituyeron unas de maderas antiguas por otras de aluminio. Seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuarios”, concluye.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable