El ciclo de agosto de cine de verano se inició en Los Cortijillos

La Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos acogió la noche del pasado sábado 1 de agosto el inicio del ciclo del mes de agosto de la programación del Cine de Verano Municipal de 2020, con la proyección de la película ‘El Regreso de Mary Popins’.

>

El delegado de Los Cortijillos, May Gallego, asistió a la proyección del cine de verano junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato. En una noche protagonizada por las altas temperaturas, muchos vecinos, y clientes del comercio de restauración ubicado en la plaza, se acercaron y pudieron disfrutar de esta nueva versión del clásico de Mary Popins.

Las sesiones de cine de verano de la Delegación de Festejos están especialmente diseñadas para los más pequeños y se desarrollarán durante el mes de agosto, al igual en el mes pasado, en Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte y en Los Barrios Centro.

Este domingo 2 de agosto las proyecciones continuarán con la película ‘Pokemon: detective Picachu’, a las 22.15 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

El sábado, 8 de agosto, el cine familiar se trasladará a Guadacorte con la película ‘Mia el león blanco’ en el campo de Las Marismas a partir de las 22.15 horas.

De nuevo el cine llegará a Los Cortijillos el viernes 14 de agosto con la proyección de ‘El niño que pudo ser rey’. Será en la Plaza de San Juan Bautista a partir de las 22.15 horas.

Esta programación de cine familiar de agosto concluye en Palmones con dos sesiones, una el sábado 15 de agosto donde se proyectará la película ‘Uno más en la familia’; y la otra sesión será el sábado 29 de agosto con la película ‘Padre no hay más que uno’. Ambas sesiones se harán en la Plaza del Mar de Palmones a partir de las 22.15 horas.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones