El Club de Atletismo Veterano ultima la carrera popular del domingo en la Villa

El presidente del Club de Atletismo Veterano Los Barrios, Ángel González Llovet, ha mantenido una reunión de coordinación con los concejales de concejal de Deportes, Francisco Gil, y de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, para tratar sobre la organización de la séptima carrera popular Villa de Los Barrios que se celebrará el próximo domingo, 20 de octubre.

>

Redacción | Los Barrios

En la reunión estuvieron presente los vocales de la entidad deportiva Paco Cuadro y José Caballero. También asistieron responsables de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Obras y Servicios y Medio Ambiente.

Durante este encuentro los organizadores han expuesto el itinerario y como se van coordinar entre todos los agentes implicados.

Esta prueba está organizada por el Club de Atletismo Veterano de Los Barrios y tendrá una distancia de 14 km.

Un total de 400 participantes harán el recorrido que pasará por zonas como Puente Grande y el Corredor Verde. La salida será desde la explanada junto al polideportivo municipal.

La prueba cuenta con varias categorías tanto de hombre como mujer, que van desde junior y promesas hasta la de veteranos de diferentes edades.

Noticias relacionadas