El Club de Natación Los Barrios se apunta al circuito de Brazadas contra el Cáncer

El Club de Natación Los Barrios se apunta al circuito solidario Brazadas contra el Cáncer. Lo hace incluyendo la segunda edición del Trofeo Villa de Los Barrios que se celebrará la temporada que viene dentro del circuito de pruebas acuáticas nacionales a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

>

Redacción | Los Barrios

Brazadas contra el Cáncer es una iniciativa del proyecto de Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.

El objetivo de este proyecto solidario es ayudar a familias a acceder a tratamientos oncológicos específicos e investigar en la búsqueda de soluciones para vencer esta enfermedad en los niños.

Brazadas contra el cáncer pretende conseguir este objetivo doble de ayudar e investigar contra el cáncer infantil realizando iniciativas deportivas solidarias y más en concreto, en el ámbito de los deportes acuáticos fomentando el deporte solidario.

Desde el Club de Natación Los Barrios, siempre hemos entendido nuestro deporte como una base de valores a trasmitir a nuestros jóvenes que les ayuden a desarrollarse como personas. Nuestro objetivo es la competición, pero nunca delante de los valores de solidaridad que forman parte de nuestras siglas de identidad.

Esta iniciativa es una clara oportunidad de unir los valores humanos que trasmite el deporte y ponerlos en práctica con un fin solidario como es la investigación y la ayuda a las familias contra el cáncer infantil.

Noticias relacionadas