El Club Gimnasia Rítmica de Los Barrios consiguió buenos resultados en Ceuta

El club de la Villa se hizo con tres medallas de oro, dos de plata y una de oro en el “XI Torneo de Ceuta” ante más de 500 participantes que estuvieron en el Pabellón Guillermo Molina.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Ver foto galería

El Club Gimnasia Rítmica de Los Barrios consiguió el pasado sábado grandes resultados en el “XI Torneo de Ceuta”. Las barreñas obtuvieron en general resultados excelentes, muchas de ellas rozaron el sobresaliente en un campeonato donde el club de la Villa consiguió tres medallas de oro, dos medallas de platas y una de bronce.

Las medallas de oro fueron para la alevín Claudia Correro, en la modalidad Copa pelota; y en conjuntos para el Alevín A y Alevín Copa. La plata la consiguieron los conjuntos de Prebenjamín B y Alevín B, mientras que el bronce recayó en el equipo Benjamín B.

El próximo fin de semana, las citas de las gimnastas barreñas serán dos. El sábado, las individuales participarán en la 1ª Fase del Trofeo Al-Ándalus, que se disputará en Estepona. El domingo, los conjuntos de nivel comarcal, participarán en el segundo de los torneos de esta temporada para ellas, el Torneo Comarcal de Algeciras.

Noticias relacionadas