El Club Natación Los Barrios se estrena en Máster puntuando en su primer Campeonato de España

El Club Natación Los Barrios ha participado por primera vez en su historia en el Campeonato de España Master, celebrado en Málaga del 2 al 5 de febrero.

>

Redaccion | Los Barrios

Destaca especialmente la participación de Montaña Díaz que ha quedado en séptima posición en la categoría +45 en 200 metros espalda, sumando los primeros 10 puntos en un campeonato nacional máster para el Club Natación Los Barrios.

Las nadadoras participantes han sido Montaña Diaz, Mari Angeles Lopez, Palma del Valle y Sara Sinue.

“Nuestras nadadoras han disfrutado de esta gran competición recompensa personal del trabajo que están realizando durante la temporada, además han valorado la experiencia como muy positiva, manteniendo y mejorando sus propios registros”, afirman desde el club.

Todas regresan a casa con unas sensaciones de haber realizado una buena actuación donde se han cumplido la mayoría de sus objetivos.

Este hito para el club, “es muestra sin duda del alto nivel de motivación de su equipo donde se ha creado un maravilloso grupo de verdaderos locos por la natación que se juntan a pesar de sus obligaciones para aprender a superarse individualmente en cada brazada y en cada volteo”.

 

Noticias relacionadas