El CN Jerez campeón del XVII Campeonato Andalucía Open Master de Invierno

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha entregado esta tarde, junto a la delegada de Deportes, May Gallego, el trofeo de campeón del XVII Campeonato Andalucía Open Master de Invierno al Club Natación Jerez Master.

Alconchel ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal de Los Barrios para presenciar el final del campeonato, que bajo la dirección del CN Los Barrios, se ha celebrado durante dos días en la localidad acogiendo a más de 700 nadadores de 50 equipos andaluces y de Ceuta y Melilla.

El primer edil ha estado acompañado en la entrega de trofeos a los tres primeros clubes clasificados por el vicepresidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, que ha entregado junto al presidente del CN Los Barrios, Ricardo Lozano, el trofeo de segundo puesto al Club Natación Sevilla Master.

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato, ha realizado la entrega del tercer trofeo clasificado, junto a representante de la Federación Gaditana y Andaluza, al Club Natación Bahía de Almería. También han estado presente en el acto la concejal delegada de Área Económica, Isabel Calvente, y la edil socialista de la Corporación Municipal, Esmeralda Águila.

El Club Natación Los Barrios ha realizado un extraordinario campeonato logrando la cuarta clasificación por delante de capitales de provincia y de clubes de grandes ciudades.

Noticias relacionadas