EL COF promueve con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS dos talleres de educación sexual para padres y jóvenes

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la concejal Sara Lobato, ha programado dos talleres para la semana que viene, en concreto para los días 1, 2 y 3 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y que ha organizado el COF con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS.

>

El primero de estos talleres se impartirá el martes 1 de diciembre, dentro de la Escuela de Familias, en el que los padres y madres que asistan podrán adquirir las herramientas necesarias para resolver las dudas y educar a sus hijos en sexualidad. Se abordará las Infecciones de Transmisión Sexual con asuntos como la anticoncepción, protección, mitos y prejuicios, así como experiencia personal a los 16 años. Este taller se celebrará en el salón de plenos de 10 a 11:30 horas.

El miércoles 2 de diciembre el COF impartirá un taller de salud sexual dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años. El horario será de 9:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:00 horas.

Mientras que el jueves 3, el mismo taller se impartirá en el COF en horario de tardes de 17:00 a 18:00 horas.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de este enlace web
https://forms.gle/jT5kSHJWrVP4k6Ai6 rellenando el formulario.

La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, presentará el lunes 30 de noviembre a las 11.00 horas en el salón de plenos el resto de actividades programadas y además leerá un manifiesto institucional con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Noticias relacionadas