El Colomer Dental Algeciras se lleva el primer duelo

El CBC Colomer Ciudad de Algeciras ha vencido esta mañana, en el pabellón Ciudad de Algeciras, el primer partido del play off que lo enfrenta al Mar de Hache.

>

Manuel Ramírez Tocón | Algeciras

Los pupilos de Evaristo han cuajado un buen partido que se declinó hacía los de casa en los últimos minutos del encuentro.

A las doce del mediodía del sábado, el Mar de Hache ha jugado su primer partido de play off frente el Colomer de Algeciras que se ha saldado con un marcador final de 71 / 54.

El equipo de Los Barrios-Algeciras ha dejado una buena imagen, lo cual garantiza un resultado abierto para el próximo partido que se celebrará en el Samuel Aguilar el próximo miércoles.

El gran número de aficionados de ambas localidades han disfrutado de la intensidad de un partido de play off. El partido ha sido muy disputado. El marcador solo se inclinó, de forma insalvable, a tres minutos del final cuando el Colomer puso tierra de por medio en el luminoso.

Los visitantes llegaron a estar por delante en los dos primeros cuartos, al descanso acudieron con un 32 / 31. Tras el descanso mas de lo mismo; nervios, intensidad, concentración y, quizás, un poco de individualismo.

En definitiva, el deporte de la canasta del Campo de Gibraltar disfruto de un buen encuentro disputado deportivamente y donde se dejo patente el buen hacer de los dos equipos.

 

 

Noticias relacionadas