El Comando Chicharrón lamenta, a la vez que critica, la expulsión de un socio por parte de la Junta Directiva de la Unión

El Comando Chicharrón lamenta profundamente los hechos acaecidos el pasado domingo en el San Rafael, dónde desde “el palco presidencial, el Presidente y Vicepresidente de la entidad mandaron a la seguridad del campo a desalojar a uno de nuestros integrantes de la grada”.

>

A lo que el Comando Chicharrón respondió, primero avisando a los agentes de la Guardia Civil allí para que les explicarán el porqué de esa decisión y después por iniciativa propia la mayoría de los integrantes abandonando la grada en símbolo de protesta hasta el descanso del partido.

“Cuando los agentes nos explicaron que no existía razón alguna para expulsar a nadie de la grada, decidimos volver no sin antes pedir explicaciones al palco, sin obtener respuesta alguna, sólo la de que le paguemos la deuda que cada vez tiene más el club con la familia Moya”, afirman desde la asociación.

El Comando recuerda que “por todos es sabido que estamos en contra de la gestión llevada a cabo por ésta directiva, y que vamos a seguir criticando lo que creamos conveniente, le pese a quien le pese”.

“Aunque sabemos de sobra el discurso rancio y manido que dará el presidente Álvaro Moya, si da explicación alguna a éste incidente, damos las gracias a Noticias de la Villa y a Europa Sur por interesarse en nuestra versión.
Esto no hace otra cosa que unirnos más y sentirnos más fuertes que nunca, para seguir apoyando al equipo en ésta mala racha que atraviesa, porque aunque a algunos les cueste creerlo, siempre vamos a estar apoyando a la Unión Deportiva Los Barrios”, señala el Comando.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable