El Deportivo Barreño Atletismo, presente en la 18º Carrera Popular Bahía de Algeciras

El club barreño estuvo representado con 5 corredores en la carrera más multitudinaria del Campo de Gibraltar, una prueba que como cada año se celebra el viernes de farolillos, previo a la Feria Real.

>

Redacción | Los Barrios

La disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño, estuvo representado en Algeciras en la “18º Carrera Popular Bahía de Algeciras”, también conocida como la carrera de Feria. Una prueba que recorrió algunas de las calles más céntricas de la localidad, con salida y llegada al llano amarillo, y una distancia de 7300 metros.

Casi 900 corredores se dieron cita en la prueba running más importante del Campo de Gibraltar, que tuvo un recorrido de algo más de 7 kilómetros y que pasó por calles céntricas de la localidad algecireña como el Ayuntamiento o la Avenida de las Fuerzas Armadas, aunque el momento estrella fue la subida del “Pollo Caporal”, un público entregado animó y alentó a los corredores para subir la sufrida cuesta.

Los deportivistas que estuvieron en la carrera fueron, José Antonio Parrado (32’16”) y Óscar Carvajal (32’16”) que entraron juntos a meta, Álvaro Garrucho (37’12”), Fran Navarro (38’51”) y Fernando Gutiérrez (39’08”).

Noticias relacionadas