Primera Andaluza

El derbi entre Guadiaro y Los Cortijillos se pondrá en juego en el Municipal La Unión, el domingo

El CD Guadiaro de Sergio Mena recibirá a la AD Los Cortijillos, este domingo a las 12 horas, en un buen momento tras el triunfo logrado en la primera jornada frente a la UD Tarifa (0-2), que de momento le ha permitido situarse líder del Subgrupo 1º en Primera Andaluza y querrá refrendar frente a La AD Los Cortijillos. Los Cortijillos, por su parte, ha arrancado el curso sumando un importante punto en casa ante el Balón de Cádiz C.F. (2-2). El colegiado designado para el derbi comarcal es Galán Gutiérrez.

>

El entrenador del CD Guadiaro, Sergio Mena, admitió el buen comienzo de Liga de su equipo, pero rechaza lanzar las campanas al vuelo porque todavía queda mucho tiempo de competición por delante y el rival de este domingo, la AD Los Cortijillos, es un equipo sólido y muy complicado. De momento es 5º en la clasificación, con un buen punto logrado al empatar a dos tantos en el primer encuentro del campeonato disputado en casa, en el Antonio Gavira, frente al filial cadista, el Balón de Cádiz C.F.

En casa, el Guadiaro ha logrado dos victorias y un empate en los enfrentamientos entre ambas escuadras en la extinta Regional Preferente, en la temporada 2002/2003, y luego después en las reformadas categorías de Primera y Segunda Andaluza. Por otra parte, en sus visitas al Antonio Gavira las estadísticas hablan de dos derrotas y una victoria.

La afición también podrá recoger el documento de localización que exige la Junta de Andalucía y que es obligatorio cumplimentar con antelación para asistir a cualquier evento deportivo. De esa forma podrán llevarlo relleno al estadio y no perder tiempo a la entrada del recinto. En la administración de loterías de Guadiaro están disponibles estos documentos para el que no pueda imprimirlo en casa.

Por último, se recuerda a los asistentes al encuentro que, además de presentar en la entrada el documento de localización, deberán permitir que se les tome la temperatura corporal, así como llevar mascarilla durante todo el tiempo que permanezcan en la grada del estadio, guardar la distancia de seguridad y ocupar los asientos que están habilitados.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable