El estreno de autocine de Los Barrios el domingo 19 de julio con Grease

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que el próximo domingo, 19 de julio, “y si el viento no lo impide como el pasado sábado”, estrenaremos el autocine de Los Barrios con la mítica película 'Grease', protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John.

>

“Las fuertes rachas de viento de Levante provocó que suspendiéramos la primera sesión del autocine. La seguridad era lo primero y por eso se tomó la decisión”, apunta el edil.

Respecto a las invitaciones, “todas se agotaron y aquellos que las consiguieron deben conservarlas para poder acceder al recinto ferial”, matiza Pérez Cumbre.

En total son 80 coches los que podrá acceder al recinto ferial “ “esta será la película del estreno de nuestro autocine, pero luego vendrán títulos de películas más recientes y también para el público infantil”.

La delegación ha previsto una serie de medidas de seguridad y normas para el autocine que “vamos a seguir todas las medidas y normas que nos marcan las autoridades sanitarias para este tipo de eventos al aire libre con respecto al Covid19”.

Entre las medidas destaca que habrá un único acceso de entrada y salida de los vehículos, también estará prohibido bajar de los coches. La apertura del recinto será una hora antes de la proyección y estará prohibido entrar y salir una vez iniciada la película.

Respecto al orden de aparcamiento, los vehículos más altos serán estacionados en la parte trasera o en el lateral. El sonido de la película podrá sintonizarse a través de la radio del coche o el móvil, ya que los organizadores ofrecerán la sintonización.

Estará prohibido arrojar residuos al recinto ferial y al terminar la película se facilitarán contenedores para depositar residuos al salir.

Las luces de los coches solo se podrán utilizar para estacionar el vehículo y una vez que finalice la proyección. Los vehículos deberán estar estacionados con el freno de mano echado y la primera marcha puesta.

Por último, la salida del recinto ferial será de manera escalonada y la llevará a cabo la organización del evento.

Noticias relacionadas