El fútbol rinde en Palmones homenaje al recuerdo de Gabriel Clavijo ‘Javi’ por segundo año

El II Memorial queda en tablas al empatar San Roque y Algeciras a un tanto. El alcalde Miguel F. Alconchel entrega a la madre del dirigente fallecido un cuadro de honor conmemorativo de la segunda edición del Memorial. El Algeciras CF y el CD San Roque disputaron en la tarde de ayer, martes, el II Memorial Gabriel Clavijo “Javi”, que se celebró en Palmones, con resultado de empate a 1.

>

[Foto Galería] Juventud de Palmones. II Memorial Gabriel Clavijo ‘Javi’ 

El alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha entregado esta tarde en un emotivo acto en los prolegómenos del inicio del II Memorial Gabriel Clavijo ‘Javi’ un cuadro de honor conmemorativo a la madre y familia del desaparecido dirigente del Juventud Palmones.

Como ya ocurriera en la primera edición, la familia de Gabriel Clavijo ‘Javi’ volvió a recibir un año después del cariño de toda la afición del fútbol y de su querido equipo, el Juventud Palmones.

Algeciras CF y CD San Roque dejaron en tablas el II Memorial Gabriel Clavijo ‘Javi’, al empatar a un tanto al finalizar el encuentro. En un disputado partido, los sanroqueños se adelantaron en el primer tiempo y tras el descanso el Algeciras empató en un remate de cabeza y ya el marcador no se movió más.

El conjunto de Segunda B, el Algeciras CF, y el de División de Honor, el CD San Roque, celebraron este amistoso en el que ambos conjuntos de la comarca empataron. El conjunto rojillo dominó prácticamente en la primera parte del encuentro.

El primer tanto fue de Ayala en el 33′, y aunque se dieron las ocasiones por doquier, el marcador se mantuvo así hasta el descanso.

En la segunda parte, pasada media hora de encuentro, el Algeciras comenzaba a meterse en el partido. Fue en el 77′ cuando se materializaron las ocasiones de los de Emilio Fajardo, con el gol de Caturla de cabeza.

Pese a la labor de presión del Algeciras y con los de Guti aguantando el tipo, el marcador se mantuvo hasta el final con resultado de 1-1.

Junto al alcalde Miguel F. Alconchel, también estuvieron presentes en el terreno de juego de Palmones, el presidente del club Juventud Palmones, Miguel García, y el directivo Gregorio Fernández; la delegada de Deportes, May Gallego; el presidente de la Junta de Distrito en funciones, José Antonio Gómez, el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el de Turismo, Pablo García; y además, el presidente y directivo del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez y Rafael Cortés; y el presidente del CD San Roque, Abel García, junto al directivo Javier Barberán. Más tarde también se unirían los concejales David Gil y Salvador Puerto.

Al finalizar el encuentro, la directiva del Juventud Palmones, junto al alcalde Miguel F. Alconchel, entregó a todos los equipos y colaboradores con esta segunda edición del memorial placas y cuadros conmemorativos de recuerdo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable