El GOAP expone su modelo de trabajo a la Policía Local de Ronda y Barbate

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha mantenido un encuentro con responsables de la Policía Local de Ronda para explicar el modelo de trabajo del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local barreña, ya que el municipio rondeño quiere crear una unidad similar a la que existe en Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

Gómez se ha desplazado a Ronda junto a varios miembros de los GOAP y han presentado una ponencia introductoria sobre la forma de trabajar y los cometidos de esta unidad de la Policía Local de Los Barrios.

El edil de Seguridad ha anunciado que “durante este encuentro nos han solicitado que esta unidad les imparta un curso de Especialización de Unidades de Intervención Policial”, apunta.

“A través de la Escuela de Policía Local de Los Barrios realizaremos el curso del 4 al 8 de junio y en el que los agentes seleccionados por sus jefaturas se desplazarán hasta Los Barrios para realizarlo”, matiza.

Gómez ha apuntado que “son varios los municipios los que se han interesado en el modelo de trabajo del grupo GOAP, es el caso también de Barbate con los que tuvimos una reunión hace unos días a la que asistió el Jefe de la Policía Local de este municipio”.

El edil ha destacado que “es importante que otros municipios se fijen en nosotros

Noticias relacionadas