El I Memorial Cristóbal Bernal de Taekwondo Olímpico se celebra mañana sábado en Los Barrios

Este memorial arrancará a las 11 de la mañana en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios hasta las 13.30 horas. Un evento que consistirá en un encuentro gaditano de Taekwondo Olímpico de todas las categorías.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Deportes, Sara Lobato, han presentado esta mañana junto al presidente del club Lee Do Kwan Juan Manuel Caba, el cartel del I Memorial Cristóbal Bernal de Taekwondo Olímpico, que se celebra mañana sábado en el pabellón Samuel Aguilar.

Este evento deportivo servirá para homenajear a un buen deportista barreño que lamentablemente falleció hace unos meses. “Fue y será un ejemplo de valores para todos y gracias a este memorial le recordaremos”, apuntó el alcalde.

Alrededor de 300 participantes de toda la provincia realizarán un circuito de entrenamiento-exhibición durante dos horas. Luego será el turno de las exhibiciones de los clubs participantes y se finalizará el evento con la entrega de medallas a todos los deportistas.

La concejal ha señalado “es una satisfacción desde el Ayuntamiento apoyar este evento que rendirá un homenaje póstumo al que fue uno de nuestros mejores deportistas; fue un gran ejemplo para todos los niños y jóvenes del municipio”, apuntó Lobato.

Este evento deportivo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y de la Federación Andaluza de Taekwondo.

 

Noticias relacionadas