El I memorial Herrera se queda en Los Barrios tras imponerse la Unión al Ceuta (2/1)

Antes del encuentro se homenajeo la memoria de Herrera entregándole la directiva barreña un recuerdo a la familia del ex mandatario. Luisma de penalti y Juanma tras jugadón personal dejan el trofeo en la Villa.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera) se proclamó ayer campeón del I Memorial Alfonso Oliva al imponerse por dos goles a uno a uno de los gallitos de su propio grupo X, la AD Ceuta FC, en un partido que los de casa jugaron desde el minuto 38 con un hombre menos después de que viese la tarjeta roja el jerezano Biri, quien protagonizó después un incidente con el técnico del conjunto caballa, que también fue expulsado.

La UD Los Barrios despidió la pretemporada con un triunfo de quilates, ante un rival de los que está llamado a hacer cosas importantes y ante el que jugó más de 50 minutos con un hombre menos. 

En el primer periodo la Unión ya cedió la posesión al Ceuta, pero las mejores ocasiones fueron para los de casa. El árbitro invalidó un gol a Juanma en el minuto siete y Mario tuvo en sus botas el primer tanto.

Tras la expulsión, el conjunto de David Guti protagonizó un organizado repliegue y aunque los caballas tenían la pelota el meta David Zamora pasó desapercibido. Tanto el así que el gol de los forasteros llegó en un golpe franco, no de jugada. La firma, de un viejo conocido de la casa, Chico Díaz.

Antes de eso una pena máxima había permitido adelantarse al conjunto gualdiverde, que después de la igualada siguió defendiéndose con un orden exquisito y en un jugadón Juanma hizo el 2-1 a poco del final.

Con el resultado de ayer la Unión cierra la pretemporada con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias (25’ Biri), Gustavo, Mario, Luisma, Juanma, Alan, Miki, Manzano, Hedrera, Álex Vázquez.

AD Ceuta FC: Fermín (67’ Iván), Segura (55’ Perita), Dani Gallardo, Jaime , Víctor González, David Castro (55’ Borja) , Ismael (45’ Chico Díaz), Polaco, Camps (55’ Dani Guerrero), Willy, Reina.

Goles: 1-0 (48’) Luisma, de penalti. 1-1 (73’) Chico Díaz. 2-1 (83’) Juanma. Árbitros: Diaz Lorente, asistido en las bandas por Ruiz Ruiz y Palomares Gutiérrez. Expulsado por doble amarilla (29′ y 41′ ) el dorsal 15 de Los Barrios Biri (41’), Vázquez (72’). Tambien fueron a monestado en el cuadro local: Gustavo (31′) y Hedrera (19′ ). En la AD Ceuta: Ismael (29′), Polaco (79’)

Incidencias: Partido correspondiente al primer Memorial ‘Alfonso Oliva Herrera’ en el polideportivo San Rafael de la Villa de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable