El imán

>
 

Manuel Ramírez | Articulista

El Señor Romero se ha manifestado recientemente sobre la capacidad de nuestro municipio a la hora de atraer empresas. Según nuestro regidor este pueblo es un imán para las firmas que ven en nuestros polígonos una oportunidad de inversión.

Conociendo el egocentrismo del que alardea el susodicho, podemos aseverar que él se siente imán y protector de su pequeño reino de taifa. Aquí le voy a dar la razón Ilustrísimo Señor Imán, pero no por poseer cualidades magnéticas sino por sus aptitudes cuasiperfectas y su vestimenta sobrenatural que lo eleva sobre el resto de los mortales de su comunidad. Como buen Imán, tiene a su servicios al muecin incondicional que sube a la torre para hacer el reclamo de los inversores mientras usted castiga a su pueblo con un ramadan indefinido.

Son mas las características que lo califican a usted de imán, y aquí si cumple la ley física de la atracción de metales, pues una de las fachadas de nuestra comarca que mas metales posee es la del palacio de justicia de Algeciras donde usted acude periódicamente. Es curioso observar que cuando un imán pierde el norte su atracción se vuelve rechazo, esto solo es cuestión de tiempo.

Sr Imán seductor, deje de ponerse medallas pues están son falsas, recuerde que los metales preciosos no pueden ser imantados. Se ha mejorado notablemente el polígono industrial y hay que reconocer el avance en seguridad, tráfico, limpieza e higiene, sin olvidar lo atractiva que ha quedado la entrada de Palmones, pero en este proyecto, en sus orígenes, en su desarrollo, en su ejecución y digo mas, en los orígenes del mismo polígono de su proyecto, de su desarrollo, de la implantación de empresas, centros de negocios, comercios, hospitales; de todo esto, repito, de todo esto usted ni ha sido imán, ni muecin ni un simple muladí. Si tengo que reconocer, sin embargo, que posee una intuición bastante definida a la hora de no perderse ningún encuadre ya que cuando ve una cámara se pega a ella como un imán.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad
 
15 abril 2024 | Darío Iglesias Muñoz
En este valle de lágrimas