El Infantil del Gimnasia Rítmica tercero el Campeonato de Andalucía

El conjunto Infantil del Club Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios, formado por Claudia Correro, Laura Correro, Rocío del Carmen Moya, Cristina Moreno y Lucía Oliva ha logrado la tercera posición, con una puntuación de 7.200.

>

Redacción | Los Barrios

Este fin se semana se ha disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Huelva el Campeonato de Andalucía de Copa de Conjuntos y Equipos.

Las gimnastas barreñas realizaron un ejercicio muy correcto, con alguna pequeña imprecisión que le restó algunas décimas, lo que les supuso no subir más alto en un pódium que se completó con los conjuntos Purpurina (Almería) y Nevada (Granada).

En este campeonato también ha participado el equipo alevín formado por Cristina Moreno (cuerda) y María Quijano (peolta). Cristina hizo un ejercicio muy correcto, como en ella es habitual. Por su parte María tuvo un par de fallitos, pero sus entrenadoras valoran de forma muy positiva su primera temporada como individual a nivel autonómico.

Con este campeonato finaliza la primera parte de la temporada de competiciones, aunque los entrenamiento continuarán este mes. El club mantiene abiertas las inscripciones para el próximo curso.

Noticias relacionadas