El infantil del Montera se impone al DKV La Línea de forma contundente

Al partido correspondiente a la 5ª jornada se presentaban ambos equipos como invictos en la competición.

>

F. González | La Línea de la Concepción

El encuentro lo comenzó el conjunto barreño muy concentrado y haciendo una gran labor de equipo,tanto defensiva, no permitiendo canastas fáciles, como ofensiva, con un fluido movimiento de balón que permitía lograr una renta en el primer cuarto de 15 puntos (5 – 20).

En el segundo parcial el Montera aumentó aún más su intensidad defensiva, lo que dio lugar a varias contras fáciles, logrando un contundente 0 – 22 durante dicho periodo. Se llegaba así al final de la primera parte con un claro 5 – 42, favorable al equipo visitante. Al comienzo del tercer cuarto, La Línea, lejos de venirse abajo, mejoró su defensa y consiguió frenar el juego de equipo de su rival (8 – 7).

Durante el último periodo los locales comenzaron muy fuertes logrando un parcial de 9 – 2, que fue roto tras un tiempo muerto, con seis puntos consecutivos. Intercambio final de canastas que dejo un parcial de 15 – 12. Marcador final, La Línea 28 – Montera 61.

Por el Montera jugaron (puntos entre paréntesis): Luis (2), Miguel (13), Jorge (8), Alberto, Javi (10), Rafa Martínez (6), Álvaro (14), Mario (2), Pablo (4), Dani (2) y Alejandro.

El equipo desea dedicar y compartir esta victoria con Rafael González San Segundo.

Noticias relacionadas