El Kolectivo Sur, aficionados xerecistas, no entraran al San Rafael por el precio de las entradas

Este no es el único desencuentro de las aficiones con la Junta Directiva de la Unión, el Comando Chicharrón, aficionados barreños, que amenizan las gradas del San Rafael, está estudiando la declaración de persona non grata al presidente de la Unión Deportiva Álvaro Moya por las constantes enfrentamientos entre ambas entidades

>

Foto: Jugadores agradecen los apoyos del Comando Chicharrón

El Kolectivo Sur, aficionados xerecistas, no entraran al Polideportivo san Rafael para animar a su equipo a pesar de que se desplazaran a la villa en protesta de los precios establecidos por la Junta Directiva que preside Álvaro Moya.

A través de un comunicado de prensa los seguidores aseguran que han organizado un desplazamiento, al precio de 6 euros el autobús, aunque con la particularidad que el citado grupo de animación no accederá a las instalaciones barreñas sino que animará al equipo desde fuera.

“Desde nuestro grupo Kolectivo Sur, y como esencia de nuestro club, nacido como lucha frente al fútbol negocio que tanto daño está haciendo a nuestro deporte, nos vemos obligados a tomar una decisión drástica ante el abuso en el precio de las entradas que ha marcado en este caso la UD Los Barrios, subiendo drásticamente frente a la visita de nuestro club el precio de la entrada a 11 euros. Estamos hablando de una cuarta categoría dentro del fútbol nacional y nos parece entrar en una vorágine de abuso constante y tenemos que decir basta. La avaricia rompe el saco y claro está que, incluso, a ese precio los beneficios económicos van a ser mucho menores ante la falta de xerecistas que si la entrada se ajustase a un rango lógico de precios”.

El Kolectivo Sur espera que “nuestros jugadores entiendan nuestra postura y se dejen como siempre la grande en el terreno de juego, por todos los que nos quedaremos fuera protestando contra el fútbol negocio y los que lo apoyan”.

La Unión Deportiva Los Barrios ha declarado mediodía del club la visita del Xerez DFC el próximo domingo, 18 horas, al San Rafael. La entrada general cuesta 11 euros, los abonados pagarán 9, los socios 6 y los menores, hasta 17 años, 3.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable